Las empresas españolas están en el ámbito mercartil internacional, hacen negocios fuera de nuestro país, por tanto el inglés de negocios y Inglés para empresas es imprescindible en un mercado globalizado. Todos los sectores de la empresa requieren hablar inglés. El requisito para que toda empresa triunfe en esta nueva era de globalización es hablar inglés.

Nuestra empresa ofrece cursos corporativos dónde tu empresa y todos tus trabajadores adquirirán las habilidades necesarias para hablar inglés, facilitando el trabajo de la empresa a nivel internacional.

Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan a las necesidades de tu empresa. Comenzamos con un estudio de la empresa y trabajadores, analizaremos el nivel y programaremos el temario adecuado para conseguir los avances necesarios y que hablar inglés en tu empresa sea una realidad donde los avances serán visibles desde las primeras sesiones.

Tenemos los mejores profesores con altísima cualificación y experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de recibir las clases en nuestras instalaciones o directamente en su empresa.

CURSOS EMPRESARIALES:

  • La duración del curso se adapta a tus necesidades desde 8 semanas en adelante.
  • Nuestros cursos se adaptarán a tus necesidades, inglés general o seminarios de temas específicos. El objetivo es hablar inglés para ello tenemos temarios adaptados  a  los diferentes niveles, iniciación, intermedio, avanzado, programas específicos para presentaciones…..
  • Las clases se impartirán en tu empresa, o si lo prefieres en nuestras instalaciones.
  • Horarios flexibles que se amoldan a la estructura de tu negocio y tus trabajadores.
  • Contamos con los mejores profesores de habla inglesa, alto nivel de capacitación, y experiencia, así como conocimiento del mercado español y las necesidades de las empresas para mejorar su inglés.
  • Realizamos pequeñas pruebas que ayudan a ver los progresos y lograr el éxito de nuestro programa.

Con todo ello el objetivo de hablar inglés está garantizado y tu empresa verá incrementar su negocio, los trabajadores estarán más seguros al tratar con empresas extranjeras y todo ello te llevará al éxito empresarial. Inglés para empresas

ALGUNOS DE LOS CLIENTES CON LOS QUE HEMOS TRABAJADO SON: IBM, MINISTERIO DE AGRICULTURA,MEDIATRES y ANTENNA 3.

Inglés para empresas

Contacto con nosotros:
Paseo de la Castellana,179
Madrid 28046 España
Teléfono: +34.632.218.900
Fax: +34.911.881.475