COMO HABLAR EN PUBLICO

La forma más efectiva de transmitir su mensaje es HABLAR EN PUBLICO, es un método eficiente y rápido para presentar su negocio y generar nuevos contactos.
Hablar en público frente a un auditorio, grupo de personas o posibles clientes generara confianza entre ellos al contactar directamente con usted, poder hacerle preguntas y solventar dudas, si las hay, le dará credibilidad demostrar que es un experto en el campo que trata, aventajara a la competencia al realizar presentaciones eficientes e impactantes.
La habilidad de HABLAR EN PUBLICO se puede adquirir, puede ser un talento innato y tener que trabajarlo para sacarle todo el partido, o carecer por completo de esta habilidad, sin embargo se PUEDE APRENDER A HABLAR EN PUBLICO, REALIZAR PRESENTACIONES, y se puede hacer de una forma rápida con el método adecuado y el formador idóneo.


MODULO 1: TODOS PODEMOS ADQUIRIR LA HABLIDIDAD DE HABLAR EN PUBLICO

La capacidad de HABLAR EN PUBLICO se puede adquirir con la formación adecuada, trabajo y perseverancia.
Descubrir nuestra palabra clave nos acercara al éxito. Una vez aprendido como deslizar nuestra palabra en nuestros discursos, no tenemos límite, podremos lograr todo lo que queramos.


MODULO 2: SUPERAR  EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

El curso como hablar en público le enseñara métodos que le ayudarán a aumentar la confianza en sí mismo dejando de lado sus nervios y aportándole calma y confianza.


MODULO 3: CÓMO PREPARAR TU DISCURSO: conociendo a tu público.

Como hablar en público a cada tipo de auditorio. Algo que todo orador debe tener en cuenta a al hora de preparar su alocución es el público, conocer perfectamente a qué tipo de auditorio se dirigirá. El 90% del éxito de un discurso radica en conocer bien a tu público, empatizar con el mismo.
Hemos preparado un listado de pasos a tener en cuenta por el orador con los cuales garantizamos que la audiencia mantendrá toda su atención en el disertador.


MODULO 4: PREPARACION DEL DISCURSO

Le enseñaremos técnicas para preparar su charla, presentación o discurso dándole pautas para construir su discurso dando un mensaje claro e impactante, organizado y con una presentación y un cierre  que no dejaran al público indiferente.


MODULO 5: LOS 3 ELEMENTOS DE LA PERSUASION Y LOS 3 COMPONENTES DE SU MENSAJE

Con nuestro método de COMO HABLAR EN PUBLICO conseguirá que sus discursos sean de primera clase, lograra transmitir un mensaje impactante y mantener a su audiencia interesada en cada una de sus palabras. Los 3 componentes de la persuasión serán descubiertos para usted, y esto es la clave de una excelente presentación. Las palabras que emitimos suponen solo un 7% del mensaje que transmitimos, necesitamos conocer los tres componentes que harán que nuestros discursos den los resultados esperados y mucho, mucho más.


MODULO 6: LENGUAJE CORPORAL, OTRO MODO DE COMUNICARNOS

Conociendo técnicas de lenguaje corporal y aprendiendo a ponerlas en práctica aumentamos la comunicación con nuestro auditorio, debemos ser directos, mirar a los ojos al público para transmitirle que puede confiar en nosotros.
Seremos capaces de interpretar el lenguaje corporal de nuestro auditorio y promover la escucha activa mejorando así la participación. Veremos el grado de interés que despiertan nuestras palabras aprenderemos a usar nuestro cuerpo para llegar a ser grandes comunicadores.


MODULO 7: FOMENTAR  LA CONFIANZA Y EFECTIVIDAD

La confianza se percibe, cuando vemos una persona que tiene confianza en si misma lo notamos al instante. Podemos aprender a ejercitarla.
Si tenemos una autoestima alta demostraremos confianza en nosotros mismos y dejaremos de lado el miedo.
Al hacer una presentación debemos estar calmados ser claros en nuestro discurso y mostrar confianza. Cuando dominamos la materia de nuestra presentación nos sentimos más seguros y somos capaces de demostrarlo. Con este curso aprenderás a dominar miedos e inseguridades depurando la técnica demostraras confianza y darás grandes discursos, presentaciones, cerraras ventas….


MODULO 8: APRENDER A USAR LA ENTONACIÓN PARA ATRAER A NUESTRO AUDITORIO

Con nuestra voz, entonación y los gestos que realizamos demostramos credibilidad, confianza y autoridad en el tema que exponemos.
Dominando nuestra entonación sabiendo cuando hacer las pausas adecuadas lograremos influir y persuadir a nuestro público.


MODULO 9: LA PAUSA

Igual de importante que nuestra voz, nuestra entonación y nuestro lenguaje corporal es saber realizar pausas, estos silencios en un discurso pueden hacer que el público preste más atención aumentando el poder del mensaje transmitido.


MODULO 10: UN FINAL IMPACTANTE

El final de una charla, presentación o discurso es un momento crucial para impactar al auditorio.
Desde el momento en que empezamos a hablar en público ante nuestro auditorio debemos tener en mente el final, este debe ser inolvidable, debe dejar una huella duradera y positiva.


MODULO 11: LLAMADA A LA ACCION

Una charla, o una presentación bien elaborada debe inspirar, motivar e incitar al público a la acción, el orador tiene una finalidad,  con sus palabras debe conseguir el propósito para el cual ha preparado su discurso y a eso se puede aprender.


MODULO 12: EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

Hablar en público es un arte que se aprende, con la práctica, aprendiendo de nuestros errores. La primera vez que hablemos en público seguramente cometamos algún error, nos pongamos nerviosos, no seamos todo lo expresivos que deberíamos…. no obstante esto se soluciona con la práctica,  practicando y practicando conseguiremos que nuestro auditorio nos aplauda y se ponga en pie demostrando la admiración por nuestro trabajo bien hecho.


BONUS: TECNICAS DE PRESENTACIONES PARA VENDER

En toda negociación se hace una presentación del producto o servicio, y esta puede ser excelente, conocemos nuestro producto dominamos la presentación sin embargo al final en ocasiones se nos escapa ese negocio.
Con el curso de TECNICAS DE VENTA aprenderá a dominar las principales técnicas de cierre, consiguiendo así terminar su exposición o presentación con la firma del contrato que se está negociando.


BONUS: COMO HABLAR A LA CÁMARA

El video, chat, youtube….se han convertido en poderosas herramientas de ventas, son un gran escaparate para difundir nuestro producto, servicio o difundir nuestro mensaje. Con este curso aprenderás como hacer videos impactantes debes conocer cómo presentarte ante una cámara, los colores que se deben usar, los fondos….. No todos los videos se deben grabar de la misma manera todo dependerá del mensaje que pretenda transmitir.
Con el curso COMO HABLAR EN PUBLICO vemos que se puede aprender el arte de la oratoria, trabajando, con constancia y práctica mejoraremos y llegaremos a ser grandes oradores.

Llámanos  Tel: +34.632.218.900