El Curso Intensivo de Tecnicas de Ventas de Éxito 1

VENDE MÁS, VENDE MÁS RÁPIDO, VENDE MÁS FÁCIL

Si quieres conocer las mejores tecnicas de ventas te interesa el curso de ventas que te presentamos. El Curso Intensivo Ventas de Éxito ha sido utilizado para capacitar a más de 2 millones de profesionales de las ventas en 65 países de todo el mundo, incluyendo el personal de 500 multinacionales tales como Fedex, Metlife y Wells Fargo.

Este curso se ha diseñado para que equipos de venta de cualquier tamaño mejoren sus técnicas de venta. A través de un entrenamiento intensivo, que dura una sola jornada, recibirán formación en las siete áreas clave que son esenciales para el éxito en las ventas. Gracias a los mejores coaching de ventas aprenderás a optimizar tus habilidades como vendedor y a duplicar tus ventas, identificando las mejores oportunidades del mercado. No dejes que se te escape ninguna venta. Recuerda que todas las habilidades de venta se pueden aprender gracias a nuestro coaching empresarial.

El Curso Intensivo Ventas de Éxito tiene 7 módulos:

El Poder de la Prospección: Aprende a identificar las mejores posibilidades para tus productos y servicios y a vencer la resistencia a comprarlos. Consigue enfocar tu mente al éxito permanente en las ventas.

Venta Relacional: Averigua la importancia, los factores clave y la forma de construir una red de ventas.
Identificar las Necesidades precisas de los clientes: Descubre las auténticas necesidades o problemas de tus clientes para identificar oportunidades de venta.
Hacer Presentaciones Persuasivas: ¿Quieres persuadir a cualquier tipo de público cualificado? Consigue que decidan comprar tu producto o servicio.
Supera las Objeciones: Aprende a contestar preguntas y a manejar situaciones difíciles. Cuando te conviertas en un buen coaching de ventas vencerás cualquier objeción.
Cierra la Venta: Identifica al que puede tomar las decisiones financieras en una empresa y motívalo a cerrar el trato con ideas prácticas.
Consigue Reventas y Referidos: Utiliza las mejores técnicas de venta para conseguir clientes de larga duración y logra éxito en las ventas.

Durante este curso presencial y práctico de técnicas de ventas aprenderás cómo:

  • Identificar y actuar sobre tus mejores oportunidades de mercado
  • Atraer clientes potenciales y promocionar tus canales de venta
  • Conseguir más y mejores citas comerciales
  • Identificar las necesidades de los posibles clientes y conectar emocionalmente con ellos
  • Crear y desarrollar presentaciones persuasivas y potentes
  • Desarrollar estrategias efectivas para contestar y vencer las objeciones
  • Influenciar en la decisión del comprador y evitar que dude
  • Construir relaciones duraderas y de confianza con los clientes
  • Utilizar múltiples técnicas para cerrar y tener éxito en las ventas
  • Conseguir una extensa red de Reventas y Referidos
  • Duplicar tu ratio de ventas e incrementar los beneficios

En caso de no quedar completamente satisfecho, el Curso de Ventas de Éxito tiene garantía de devolución del 100% del importe. Pero no hará falta, porque podrás aprender del mejor coaching empresarial y de ventas. Este curso de técnicas de ventas te hará crecer como profesional. Sé el dueño de tu futuro.

Para más información, del curso de tecnicas de ventas contacta con nosotros:

Paseo de la Castellana,179
Madrid 28046 España
Teléfono: +34.911.881.475
Teléfono:+34.632.218.900
Email: ejecutivo.coach@gmail.com